ADN

Servicios

Sanitización Covid-19

Limpieza de clínicas

Servicios de Hotelería

Limpieza de alfombras

Servicios de limpieza empresas

Servicios Profesionales

  • Gasfitería
  • Carpintería
  • Obras menores

Ropa de trabajo y corporativa

¿Tienes un Proyecto?

Sanitización Covid-19

Nuestros colaboradores cuentan con la capacitación adecuada y técnicas que permiten realizar los trabajos especializados, para hacer frente al Coronavirus (Covid19).

En los proyectos que asumimos, se trabaja de cerca con cada cliente con el fin de entender sus necesidades y establecer un plan para completar la limpieza.

Limpieza de clínicas

Nos especializamos en la limpieza y desinfección en instalaciones del área de la salud.
Los servicios de limpieza son completamente profesionales, con mantenimiento de pisos, lavado de ventanas y todas las áreas pertinentes, otorgando un ambiente aséptico libre de suciedad perjudiciales para la salud.

Servicios de Hotelería

Mucamas

Realizamos limpieza en las habitaciones de hoteles de manera oportuna y profesional, es realmente importante para mantener una buena imagen frente a los clientes que se alojan en el edificio.

Garzones
Para el sector hotelero y turístico es muy importante contar con una atención de calidad, nuestros colaboradores están capacitados para otorgar a los viajeros una experiencia única de servicio.

Ayudantes de lavandería
Contamos con personas capacitadas para cumplir con el trabajo de lavandería de manera profesional y oportuna.

Limpieza de alfombras

El lavado de alfombras consiste en aspirado profundo, prelavado y enjuague, para remover manchas y suciedad acumulada, se realiza con maquinaria especializada. Utilizamos químicos no abrasivos para no lastimar la textura de la alfombra, además son productos biodegradables pro del ambiente y sin dañar la salud de las personas

Servicio de limpieza empresas

Sabemos que el servicio de limpieza de empresas es muy importante para el desarrollo de vuestro negocio, por este motivo, contribuimos a que el ambiente sea agradable y que todos los esfuerzos se centren en completar las diferentes tareas para aumentar la productividad las personas.

Call Now Button